sábado, 14 de noviembre de 2009

DON'T PANIC!

Al ser éste un edu-blog basado en el aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera (en la Etapa de Infantil y Primer Ciclo de Primaria), creo que un mensaje de bienvenida escrito en inglés era lo correcto.
Pero no os preocupéis aquellos que desconozcais la lengua porque la mayoría de los post estarán escritos en castellano. Como decía en mi mensaje de presentación, los principales objetivos de este blog son:
-Complementar el trabajo de clase en casa y,
-Ofrecer ideas y recursos a los padres para animar a sus peques a practicar el inglés en casa.
Por eso se hace necesaria una efectiva comunicación entre todos y usaremos el castellano principalmente. De cualquier modo, os animo a aprender esta lengua y si desde este blog se os puede ayudar, yo estaría encantada. Para empezar, estaría bien recomendaros un Diccionario, que yo misma uso cada día. Es muy completo en diferentes idiomas y contenidos.
Por otro lado, encontraremos visitantes con cierto nivel. A éstos les pido que se animen y praciquen su writing sin miedo a equivocarse, añadiendo comentarios a los post publicados. Es una manera más de ejercitarnos en el uso del inglés.
Y si hubiera visitantes "hachas" en el dominio de la lengua inglesa, ya sean compañeros docentes o padres, pues os pido principalmente colaboración para hacer más útil este blog y, en segundo lugar, que me hagais llegar mis fallos de redación.
Para concluir, me gustaría escribir algunas citas para que nos hagan reflexionar:
-"Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo" de Arnold H. Glasow.
-"No aprendemos gracias a la escuela, sino gracias a la vida" de Séneca.
-"Equivocarse es tener la oportunidad de aprender" de Risto Mejide..... :O)
Espero vuestros comentarios.
Laura López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario